arrow¡Buscá dónde ahorrar con esta promo!

Usá los Filtros, y encontrá los comercios adheridos de tu localidad

VER COMERCIOS ADHERIDOS

La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., N° CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio N° 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.

1. Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.

2. Vigencia: La promoción estará vigente del 03/10/2022 al 16/10/2022 inclusive.

3. Condiciones: La promoción “Mes de Mamá” ofrece a los clientes de Fértil Finanzas realizar compras con la tarjeta Fértil obteniendo un 30 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos a dicha promoción en las localidades de: Lobos, Roque Pérez, Navarro, Las Flores, Mercedes, Saladillo, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy, 25 de mayo, Alberti, Chacabuco, Arrecifes, Rojas, Salto, San Pedro, Monte, Gral. Belgrano, Cañuelas, Brandsen y Chascomús. Tope total único de reintegro durante la vigencia de la promoción $1.500 por cuenta. El reintegro aplicará totalmente en la primera cuota. Promoción no acumulable con otras promociones. Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA): 0,00 %. Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00%.

4. Alcance:Podrán participar de esta promoción todos los clientes que realicen compras con su Tarjeta Fértil exclusivamente en los comercios participantes de dicha promoción (mencionados en el punto 3), durante el periodo de vigencia.

5. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

Vigencia del 03/10/2022 al 16/10/2022 inclusive.
Tope total único de reintegro $1.500 por cuenta y vigencia.
El reintegro aplicará totalmente en la primera cuota.
Promoción no acumulable con otras. Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA): 0,00 %. Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00%.

Estamos con vos . . . ¡Siempre!

Disponible en Google Play
Top