arrow Preguntas Frecuentes

Sólo presentás tu DNI y un servicio que detalle la dirección donde residís

¿Cómo activo mi Tarjeta Fértil?
Tu Tarjeta Fértil se activa al momento de retirarla por nuestra sucursal.

Si. Hasta 2 adicionales.

Para tu primer ingreso deberás colocar tu número de DNI y como contraseña también tu número de DNI (sin espacios, puntos o guiones). Luego el sistema te pedirá que ingreses una nueva clave y esa será la contraseña que usarás en tus próximas consultas. También se te solicitará una dirección de correo electrónico que deberás completar de forma obligatoria. La nueva clave debe cumplir los siguientes requisitos:

  • listTener al menos 6 caracteres.
  • listIncluir mayúscula, minúsculas y números.
  • listNo pueden ser números consecutivos, ni el mismo número o letra
  • listNo puede ser su CUIT.
  • listNo puede ser igual a la contraseña anterior.

LÍMITE DE COMPRA: es el monto máximo mensual que podes pagar en el mes, está compuesto por la sumatoria de cuotas. Este monto incluye todas las compras de la tarjeta titular y las adicionales (si las tuviera). La suma de cuotas futuras afecta tus posteriores límites de compra. Se renueva conforme a los pagos realizados

LÍMITE DE CRÉDITO: es el monto máximo asignado como total disponible para todos tus consumos. Se renueva conforme a los pagos realizados.

Podrás ver esta información desde el Home Banking de la página web de Fértil o bajándote la APP Fértil a tu celular.

El número de contacto al que debes comunicarte es el 2227 53-4300. También podes acceder desde nuestra web AQUÍ

Deberás comunicarte vía telefónica para hacer la denuncia al 011 4702 3001, o bien a la Central de consultas 2227 53-4300, o podés pasar por tu sucursal de Fértil más cercana.

Para retirar dinero primero debes tener tu clave solicitándola vía whatsapp al 2227 480716, accedes al cajero con tu contraseña inicial; te pedirá generar una nueva, indicas el monto a retirar y te da la opción de abonar en las cuotas que indiques. En el próximo mes se verá reflejado en tu resumen de cuenta.

Nuestras sucursales permanecen abiertas al público. Por medios alternativos de pagos ingrese aquí

Estamos con Vos . . . Siempre!

Disponible en Google Play
Top