arrow Autorizaciones Online

icon-telefonos NUEVO SERVICIO

Te ofrecemos una nueva alternativa para operar de forma práctica y ágil con nuestra Tarjeta Fértil. Ahora podrás realizar autorizaciones de compras de forma online, sin la necesidad de utilizar ninguna terminal.

IMPORTANTE: Cuando quieras grabar una autorización online, deberás hacer firmar al cliente el Comprobante de autorización online, para que quede registro de la misma ante cualquier tipo de consultas. Por el momento, dado el contexto de pandemia, no es necesario dicho registro.

Podrás acceder a este servicio, ingresando a tu sesión de Home Banking Comercio de Tarjeta Fértil, ingresando al mismo desde nuestra web o desde la APP Tarjeta Fértil Comercio (Disponible en PlayStore).
Dentro del Home Banking Comercio deberás ingresar al botón "Autorizaciones" y completar los datos del cliente y de la compra. Es muy sencillo! Mirá este breve instructivo:




Seguimos sumando servicios, para mejorar nuestra atención...

Te recordamos que para acceder por primera vez al Home Banking Comercio de Tarjeta Fértil, deberás ingresar tu número de CUIT y como contraseña también tu número de CUIT (sin espacios, puntos o guiones). Luego el sistema te pedirá que ingreses una nueva clave y esa será la contraseña que usarás en tus próximas consultas. También se te solicitará una dirección de correo electrónico que deberás completar de forma obligatoria. No te preocupes, el sistema te guiará automáticamente para que realices este cambio de clave sin dificultad. La nueva clave debe cumplir los siguientes requisitos:

list Tener al menos 6 caracteres.
list Incluir mayúscula, minúsculas y números.
list No pueden ser números consecutivos, ni el mismo número o letra.
list No puede ser su CUIT.
list No puede ser igual a la contraseña anterior.

ACCEDÉ AHORA

Estamos con Vos . . . Siempre!

Disponible en Google Play
Top