arrowPréstamo Especial

Acercate a nuestra sucursal, retirá tu préstamo "Beneficio Especial", usá tu Tarjeta Fértil y...
¡empezá a disfrutar de todos nuestros beneficios!

La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., N° CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio N° 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.

1. Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.

2. Vigencia: La promoción estará vigente del 29/06/2018 al 28/10/2019. (El beneficio podrá extenderse automáticamente pasado el lapso de tiempo mencionado).

3. Condiciones: Los clientes que acceden a ésta línea de préstamo podrán retirar $ 5.000. - (1) a devolver en 6 cuotas de $ 1.250. - c/u. El cliente puede retirar el préstamo línea "PRÉSTAMO ESPECIAL" en el lapso de 30 días de dado de ALTA; así mismo deberán consumir con su Tarjeta Fértil, la suma de $ 4.000.- en autorizaciones, durante los cuatro meses posteriores al mes del retiro de su préstamo (calendario Fértil), y a su vez no estar en mora durante tod o el proceso de promoción. Cumpliendo las condiciones mencionadas en forma conjunta se les bonificará las dos últimas cuotas de dicho préstamo.
(1) En el caso de no poseer un disponible de $ 5.000.-, se podrá acceder a dicha promoción con un monto de $ 3.600.- en 6 cuotas de $ 900.- c/u, debiendo consumir con su tarjeta Fértil, la suma de $ 2.000.- en autorizaciones, durante los cuatro meses posteriores al mes del retiro de su préstamo (calendario Fértil), y a su vez no estar en mora durante todo el proceso de promoción. Cumpliendo las condiciones mencionadas en forma conjunta se les bonificará las dos últimas cuotas de dicho préstamo.

4. Alcance: Acceden a éste beneficio: Los clientes nuevos, clientes sin consumo mayor a 90 días hasta 240 días, y los clientes que ya no consumen mayor a 120 días (seleccionados por la empresa como clientes potenciales a obtener el beneficio).

5. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

Estamos con Vos . . . Siempre!

Disponible en Google Play
Top