Disponible en Google Play

arrow Nosotros

Fértil nació en la cuidad de Lobos, provincia de Buenos Aires, y se fue expandiendo firmemente hacia otras ciudades de la provincia. Hoy cuenta con sucursales en Lobos, San Miguel del Monte, Saladillo, Navarro, Roque Pérez, Chivilcoy, Chacabuco, 25 de Mayo, Bragado, Las Flores, Alberti, Arrecifes, Gral. Belgrano, Rojas, Salto y San Pedro.

Acumulamos una larga trayectoria comercial en el negocio de los servicios financieros, orientada a los sectores sociales que no participan del sistema bancario. Formamos parte de CERTACyC, la Cámara de emisores Regionales de Tarjeta de Crédito y Consumo no Bancario, que está constituida por colegas del rubro y que busca trabajar para el mejoramiento del sector.

Nuestro objetivo es continuar creciendo, buscando un alto nivel de profesionalismo y excelencia en nuestras tareas, esmerándonos en todas las áreas sensibles a nuestra actividad. Nuestra meta es estar presentes todos los días en la vida de nuestros clientes. Para ello trabajamos incansablemente para brindarles una mayor financiación y mejores condiciones de compra.

Actualmente contamos con una experiencia de 10 años brindando un excelente servicio, y el progreso logrado se lo debemos a todos aquellos que diariamente confían en nosotros.

NUESTRA MISIÓN
Brindar soluciones financieras con altos estándares de calidad, contribuyendo al progreso de la comunidad y logrando un crecimiento rentable y sostenido. Generar un ambiente de trabajo que propicie la motivación, el trabajo en equipo y el desarrollo de todos sus integrantes.

NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa en constante crecimiento, referente en el mercado financiero, y comprometida con la excelencia, la creatividad y el profesionalismo.

NUESTROS VALORES
list INICIATIVA: Entramos en acción de forma entusiasta sin esperar que las cosas ocurran "por arte de magia". Proponemos soluciones, planteamos alternativas, buscamos siempre estar un paso adelante.

list COMPROMISO: Damos lo mejor de nosotros, más allá del cumplimiento de nuestras obligaciones, poniendo en juego nuestras capacidades y habilidades para sacar adelante con optimismo todo aquello que se nos ha confiado. "Dejamos todo en la cancha".

list HONESTIDAD: Nuestras acciones son coherentes con nuestras expresiones, pensamientos y sentimientos, como una forma de respeto a los demás y a nosotros mismos.

list TRABAJO EN EQUIPO: Compartimos un propósito en común, conocido por todos, y para lograrlo mantenemos una actitud de cooperación y franqueza, facilitando la superación de nuestras debilidades y potenciando nuestras fortalezas.

list "BUENA ONDA": Nuestras conductas propician la generación de un ambiente de trabajo en el que todos nos sintamos cómodos, alegres y en armonía.

Estamos con Vos . . . Siempre!

Top