nos

Estimado cliente, le informamos que de acuerdo a disposiciones vigentes, Fértil Finanzas S.A. tiene habilitado el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, a través del cual Ud. podrá efectuar consultas y/o reclamos.
El procedimiento de atención contempla que:
  • Por toda consulta o reclamo efectuada a Fértil Finanzas S.A., se emitirá (dentro de 3 días hábiles posteriores) un número de registro para identificar el mismo. Dicho número servirá de referencia para futuras consultas sobre el avance en la resolución de la consulta o reclamo.
  • Toda consulta o reclamo deberá contener al menos la siguiente información del presentante: Nombre y Apellido, Tipo y Número de Documento, Domicilio, Localidad, Código Postal, Teléfono de contacto, Correo electrónico (excluyente), Comentarios u observaciones.
  • Las consultas o reclamos serán resueltos por Fértil Finanzas S.A. y comunicados al presentante a través de cualquiera de los medios habilitados para ello, en un plazo máximo de 20 días hábiles.
Podrá dirigir sus consultas y/o reclamos a los Responsables, a través de los medios de comunicación detallados a continuación:
Responsable Titular: ENRIQUE RUSSO / Responsable Suplente: GLADYS DI SALVO
Dirección: 9 de Julio 34, Lobos, Buenos Aires, CP 7240
Teléfono: (02227) 43-0800, opción 304.
Mail:servicioalusuario@fertilfinanzas.com.ar
Página web: www.fertilfinanzas.com.ar/contacto
En caso de falta de respuesta de Fértil Finanzas S.A. dentro de los 20 días hábiles de efectuada la consulta o reclamo; o de disconformidad con la resolución adoptada por la empresa, podrá elevar su consulta o reclamo al Banco Central de la República Argetina a través del siguiente número gratuito de acceso: 0800-999-6663.
 
Fértil Finanzas S.A.- Tarjeta de Crédito y Préstamos Personales en efectivo y en el acto. Protección de datosCERTACyc